Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de comunicación. No se plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexión personal; tampoco pretende ser un manual tradicional. Alfonso Sánchez-Tabernero, Decano de la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, explica que él ha partido de la confianza en que las personas son capaces de afrontar retos, superar dificultades, sacar lo mejor de sí mismos y trabajar con iniciativa y constancia. Y los lectores a los que se dirige son aquéllos que deseen completar su conocimiento de las empresas de comunicación, pero no porque les atraiga la potencialidad de la tecnología o la eficiencia de un plan de márketing, sino porque les interesen las personas y sean conscientes de que los medios pueden configurar una sociedad más justa y libre.
Dirección estratégica de empresas de comunicación (Signo E Imagen) PDF Descargar Gratis
Descargar Dirección estratégica de empresas de comunicación (Signo E Imagen) (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf Dirección estratégica de empresas de comunicación (Signo E Imagen)
Download Dirección estratégica de empresas de comunicación (Signo E Imagen) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Wednesday, February 7, 2018
libro Dirección estratégica de empresas de comunicación (Signo E Imagen) Alfonso Sánchez-Tabernero epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.